martes, 25 de noviembre de 2014

DEBATE CON RAMÓN DE VECIANA



Como ya sabéis los que seguís este blog, soy candidato en las elecciones primarias para elegir el cabeza de lista a las elecciones de la Generalitat, y mi contrincante político es Ramón de Veciana.
Para que los afiliados y simpatizantes conozcan mejor las ideas y planteamientos de ambos, he solicitado a la Comisión Electoral, y comunicado a Ramón de Veciana,  que organice un debate entre los dos el próximo viernes. A estas alturas ignoro si se va a poder celebrar o no.
En cualquier caso, y para que sirva de preparación del debate, yo a través de este blog le voy a transmitir a Ramón de Veciana las preguntas que me gustaría que contestara, de esta forma tiene tiempo para prepararlas. Del mismo modo, si él quiere hacer lo mismo, por mi encantado. Las contestaciones las puede enviar como comentarios en esta entrada.
Como no podía ser de otro modo, la primera pregunta va relacionada con las circunstancias de su actuación como portavoz de UPyD en Catalunya y que, según mi criterio, sería causa de inelegibilidad.


___oOo___




1ª PREGUNTA
Ramón de Veciana, En estos últimos años, en el desarrollo de las actividades como portavoz, ¿siempre has actuado como portavoz del Consejo de Dirección en Catalunya y no como portavoz del Consejo Territorial de Catalunya? Y si esto es así, ¿Me puedes indicar cuándo fuiste nombrado como tal y en función de qué norma estatutaria?

Gracias
















No hay comentarios:

Publicar un comentario